top of page

Mascercaestoy.com

PayPal ButtonPayPal Button
Lincoln town car marron.jpg

En el mes de Diciembre de 1992, un locutor Adventista venía manejando en una autopista de NY, el Brooklyn Queens Expressway. En el momento en que pasaba junto a un camión de bomberos que estaba rescatando a los pasajeros de un auto que se había metido en los matorrales, su carro resbaló y dió 3 vueltas. El gritaba "No me dejes fracasar". En el momento de chocar con la pared divisora, una fuerza invisible cargó su vehículo en el aire y lo llevó de nuevo al centro de la autopista. Dios lo escuchó. El sintió la intercesión celestial. Cuando le halaron el vehículo, fue tan fuerte el tirón que se desprendió del guía y tocó la puerta izquierda con su pecho bruscamente, pero gracias a Dios nada malo le pasó. Cuando reportó lo sucedido al departamento de policía de Corona Queens, el oficial en turno le contestó "Hace 10 años que esto ocurrió. Tómelo como un milagro". Por esta experiencia, el puede dar testimonio de que los seres humanos que acepten el plan de salvación Divino serán levantados cuando la ciudad de Dios, "La Nueva Jerusalen", se acerque a la tierra.  "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras".
                                                                                                                                                                        I Tesalonicenses 4: 16-18.
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.                                                                                                                                           Apocalipsis 21: 1-5

La voz de la esperanza..png

Si deseas  recibir  gratis el curso bíblico NT ingresa al siguiente link: http://estudielabiblia.com/blog/curso/
Escoge el material e ingresa tu datos, de esa forma te registraremos  en nuestro  sistema.
Si desea  estudiar la Biblia por Whatsapp ingresa  al link:  
adv.st/quieroestudiar.

www.SUMTV.org

Querido visitante.png
Camiseta Pagandome.png
PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page