top of page
Losdiezmandamientos.com.png
Código QR de www.LOSDIEZMANDAMIENTOS.com
Bienvenidos!. 
Escríbenos a Info@Losdiezmandamientos.com
Losdiezmandamientos Calcomanía.png

[3]No habrá para ti otros dioses delante de mí.
[4]No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
[5]No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
[6]y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
[7]No tomarás en falso el nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.
[8]Recuerda el día del sábado para santificarlo.
[9]Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos,
[10]pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh, tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el forastero que habita en tu ciudad.
[11]Pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yahveh el día del sábado y lo hizo sagrado.
[12]Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
[13]No matarás.
[14]No cometerás adulterio.
[15]No robarás.
[16]No darás testimonio falso contra tu prójimo.
[17]No codiciarás la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.»
[18]Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte humeante, y temblando de miedo se mantenía a distancia.
[19]Dijeron a Moisés: «Habla tú con nosotros, que podremos entenderte, pero que no hable Dios con nosotros, no sea que muramos.»
[20]Respondió Moisés al pueblo: «No temáis, pues Dios ha venido para poneros a prueba, para que su temor esté ante vuestros ojos, y no pequéis».
[21]Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a la densa nube donde estaba Dios.
[22]Dijo Yahveh a Moisés: Así dirás a los israelitas: Vosotros mismos habéis visto que os he hablado desde el cielo.
[23]No haréis junto a mí dioses de plata, ni os haréis dioses de oro. Éxodo 20

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Mateo 5:17-19

Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios. Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.

El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Lucas 18:19-22

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:7-17

​Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;

pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.

Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Santiago 2: 8-12

El camino a Cristo.jpg
El conflicto de los siglos..jpg
Eventos de los ultimos dias presiona aqui.jpg
Incendios inesperados.png
huracanes 3.png
La lluvia tardía..png
Lincoln.png

Un locutor adventista venía manejando en una autopista de NY, el Brooklyn Queens Expressway. En el momento en que pasaba junto a un camión de bomberos que estaba rescatando a los pasajeros de un auto que se había metido en los matorrales, su carro resbaló y dio 3 vueltas. El gritaba "No me dejes fracasar". En el momento de chocar con la pared divisora, una fuerza invisible cargó su vehículo en el aire y lo llevó de nuevo al centro de la autopista. Dios lo escuchó. El sintió la intercesión celestial. Cuando le halaron el vehículo, fue tan fuerte el tirón que se desprendió del guía y tocó la puerta izquierda con su pecho bruscamente, pero gracias a Dios nada malo le pasó. Cuando reportó lo sucedido al departamento de policía de Corona Queens, el oficial en turno le contestó "Hace 10 años que esto ocurrió. Tómelo como un milagro". Por esta experiencia, el puede dar testimonio de que los seres humanos que acepten el plan de salvación Divino serán levantados hacia la Santa Ciudad.   

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras". Tesalonicenses 4: 16-18.                                                                               Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21: 1-5.

La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo..png
La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo 2.png
La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo 3.png
La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo 4.png
La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo 5.png
El pecado ecologico 6.png
La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo 7.png
La Iglesia catolica cambió el sábado al Domingo 8.png
Por qué los catolicos y evangelicos guardan el Domingo 12.png
Podras leer la Biblia desde el Genesis 13.png
La imagen de la bestia 11.png

La lluvia temprana es el poder transformador del Espíritu Santo, que colma diariamente el corazón de los creyentes, dándoles la victoria sobre el pecado y cubriéndolos con la justicia de Cristo. La lluvia tardía es poder para testificar. Prepara al fiel remanente de Dios para dar con poder constreñidor el gran pregón del mensaje del tercer ángel. Entonces los ojos del mundo se fijarán en el pueblo que guarda los mandamientos de Dios. Entonces el pueblo de Dios revelará el amor de Dios, el carácter de Dios, la gloria de Dios. Entonces estará listo para poder subsistir sin mediador durante el período de las siete postreras plagas.1 MS, 225: "No tengo ningún tiempo específico del cual hablar, cuando se efectuará el derramamiento del Espíritu Santo, cuando descenderá del cielo el ángel poderoso y se unirá con el tercer ángel en la terminación de la obra en este mundo. Mi mensaje es que nuestra única seguridad radica en estar listos para el refrigerio celestial, con nuestras lámparas despabiladas y encendidas”. Vivimos cerca del tiempo cuando la humanidad se dividirá en dos grupos: aquellos que llevarán la marca de la bestia y los que llevarán el nombre de Dios en sus frentes.✘ La marca de la Bestia CS, 498: "Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la imposición de penas civiles contra los disidentes vendrá por si sola". CS, 502, 503: "Pero los cristianos de las generaciones pasadas observaron el domingo creyendo guardar así el día de descanso bíblico; y ahora hay verdaderos cristianos en todas las iglesias, sin exceptuar la católica romana, que creen honradamente que el domingo es el día de reposo divinamente instituido. Dios acepta su sinceridad de propósito y su integridad. Pero cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios: rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma: adorará la bestia y su imagen. Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma. Y sólo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán 'la marca de la bestia'".2 JT, 151: "Cuando el protestantismo extienda la mano a través del abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritismo, cuando bajo la influencia de esa triple unión, nuestro país repudie todo principio de su constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca". CS, 502: "La imposición de la observancia del domingo por parte de las iglesias protestantes en una imposición de que se adore el papado, o sea la bestia”. Este evento marcará la caída de babilonia. Será la esencia de la cuestión. La única respuesta de Dios en el alma y su manifestación en la vida del creyente. El tiempo de prueba está aproximándose rápidamente. Debemos prepararnos ahora.8 T, 141: "La sustitución de las leyes de Dios por las de los hombres: la exaltación, por mera autoridad humana, del domingo en lugar del sábado bíblico, es el último acto del drama". RH, 2-5-1983: "El pueblo de los Estados Unidos ha sido un pueblo privilegiado, pero cuando se restrinja la libertad religiosa, el protestantismo se rinda y se dé apoyo al papado, la medida de su culpabilidad se colmará y una apostasía nacional será registrada en los libros del cielo. El resultado de esta apostasía será la ruina nacional."2 JT, 373: "Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa se una con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo el país del globo serán incluidos a seguir su ejemplo".6 T, 395: "Las naciones extrajeras seguirán el ejemplo de los Estados Unidos. Aunque éstos estarán a la cabeza, no obstante, la misma crisis vendrá sobre nuestro pueblo en todas partes del mundo". CS, 648: "Habrá comunicaciones de espíritus que declararán que Dios los envió para convencer de su error a los que rechazan el domingo y afirmará que se debe obedecer a las leyes del país como la ley Dios. Lamentarán la gran maldad existente en el mundo y apoyarán el testimonio de los ministros de la religión. En el sentido de que la degradación moral se debe a la profanación del domingo. Grande será la indignación despertada contra todos los que se nieguen a aceptar sus aseveraciones". CS, 665: "La iglesia apelará al brazo poderoso de la autoridad civil y en esta obra los papistas y los protestantes irán unidos. Al paso que el movimiento a favor de la imposición del domingo se vuelva más audaz y decidido, la ley será invocada contra los que observan los mandamientos; se los amenazará con multas y encarcelamientos; a algunos se les ofrecerán puestos de influencia y otras ventajas para inducirlos a que renuncien a su fe".✘ La Gran Prueba2 MS, 422: "Cuando se invalide la ley de Dios, la iglesia será zarandeada por pruebas terribles, y una proporción más elevada de la que ahora anticipamos, prestará atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios".2 JT, 324: "Hermanos míos, ¿comprendéis que vuestra propia salvación, como también el destino de otras almas, depende de los preparativos que hagáis para la prueba que nos espera?"(Léase DTG, 79, primer párrafo, y 143, último párrafo, como también Rom. 8: 14).7 SDABC, 976: "El Señor me ha mostrado claramente que la imagen de la bestia se formará antes que termine el tiempo de gracia, porque esta será la gran prueba para el pueblo de Dios, por la cual se decidirá su destinó eterno". CS, 666: "Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonaran su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición “Este puede ser el tiempo cuando Satanás tratará de personificar a Cristo. (Léase CS, 679,683).2 MS, 58: "Se nos ha advertido que en los últimos días (Satanás) obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esas maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a fin de poder señalarlas como evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas".5 T, 81: "En este tiempo, el oro será separado de la escoria dentro de la iglesia. La verdadera santidad se distinguirá claramente del oropel y de la apariencia de piedad. Muchas estrellas admiradas por su resplandor quedarán sumidas en las tinieblas". DTG, 583: "Los que apostatan en tiempo de prueba llegarán, para conseguir su propia seguridad, a dar falso testimonio y a traicionar a sus hermanos. Cristo nos advirtió todo esto a fin de que no seamos sorprendidos por la conducta antinatural y cruel de los que rechazan la luz". Referencia: - Tomado de: Preparación Para La Lluvia Tardía; Llamado Urgente Al Reavivamiento, La Reforma, El Discipulado y La Evangelización. - Citas de la pluma que movió el espíritu de profecía compiladas por B. E. WAGNER.

Esta Web está en construcción. Vuelve a visitarnos.
bottom of page